UNA NOCHE PARA NO OLVIDAR

Catalina Castaño se despidió del tenis profesional este miércoles en el club Campestre de Medellín, en medio de una multitud de aficionados que colmaron las gradas en homenaje a su adiós.

La organización Seguros Bolívar organizó un acto simbólico para que la pereirana cerrara oficialmente su ciclo como jugadora. En este, estuvieron presentes en cancha Mariana Duque, Irina Kromacheva, María Fernanda Herazo, María Paulina Pérez, Paula Andrea Pérez, Marcela Zacarías, entre otras. Además, varios amigos y jugadores como Juan Sebastián Cabal, Santiago Giraldo, Karen Castilblanco, Vicky Núñez, Alejandro Falla, Alejandro González y Pablo González le enviaron mensajes desde varias partes del mundo.

“Estoy muy conmovida por este homenaje. Quiero agradecerle a todos los que me están acompañando. Para mí fue un honor haber estado en las canchas dando tanta lora. Gracias a Dios, a mi familia, a mis papás, mis hermanas y mis sobrinas”, dijo al concluir la ceremonia la exnúmero 35 del mundo. Además, se mostró contenta por haberle puesto fin a su carrera en la ciudad de la ‘eterna primavera’. “Medellín fue muy importante para mí. Fue una de las ciudades donde jugué bastantes torneos, incluso, aquí disputé mi primer evento profesional. El cariño de la gente siempre ha sido grandísimo. Hoy culminó una etapa, pero se que empezará otra”, finalizó.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios