STRUVAY LLEGA POR SEGUNDA VEZ A SEMIFINALES DE UN CHALLENGER

Continúa el idilio de Eduardo Struvay en territorio mexicano. El tenista pereirano logró clasificar a las semifinales del Challenger de Puebla, después de derrotar al serbio Nikola Milojevic (6-3, 1-6, 6-4) y de esta manera logró arribar por segunda vez en su carrera a esta instancia en un evento de tal categoría.

El colombiano que actualmente reposa en el puesto 221 del mundo, basó la victoria en el primer servicio, ya que ganó 31 de los 45 puntos que disputó. Además, desde la devolución también tuvo números para resaltar, pues quebró el servicio del tenista serbio en cinco de las diez oportunidades que dispuso.

Ante de la victoria ante el tenista ubicado en el puesto 231 del mundo, el risaraldense había derrotado a Andrés Molteni y a James Ward. Es de destacar, que es la segunda vez que se instala en semifinales del circuito Challenger, después del título que logró a finales de 2015 en el Milo Open de Bogotá.

En la próxima instancia el jugador de 25 años enfrentará a Agustín Velotti (386º), que venció a Marinko Matosevic (6-4, 7-5), verdugo de Daniel Galán y Alejandro Falla durante la semana. . Cabe resaltar ante el argentino no regista enfrentamientos.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios