SINGAPUR: KERBER Y  HALEP CUMPLEN EN SUS DEBUTS

SINGAPUR: KERBER Y HALEP CUMPLEN EN SUS DEBUTS

No hubo sorpresas en la primera jornada del WTA Finals de Singapur: Angelique Kerber y Simona Halep, principales aspirantes del grupo rojo, lograron victorias en su presentación y lideran su zona.

La tenista alemana, Angelique Kerber cumplió en su debut a pesar de no mostar su mejor versión y en encuentro bastante disputado que se extendió durante dos horas y 20 minutos, venció a Dominika Cibulkova por 7-6, 2-6, 6-3.

“Siempre es complicado jugar los primeros partidos aquí”, expresó la número 1 del mundo, que llega al torneo de fin de año, como la gran candidata a capturar el título. “No tengo mucha presión, pero es una situación nueva que espero saber afrontar”, comentó tras la victoria ante la eslovaca. Continuó, “Esta victoria me da mucho más confianza para ir al siguiente partido. Creo que ha sido un buen inicio de torneo”, finalizó la campeona de Australia y Us Open. 

En el encuentro que abrió la edición 2016 de Singapur, Simona Halep, continuó con su supremacía ante  Madison Keys y la derrotó por quinta vez (en seis choques), con parciales de 6-4 y 6-2 en tan solo una hora de juego.

“Me sentí muy bien en la cancha hoy y he jugado un gran tenis” explicó la rumana. “Hice justamente lo que debía hacer y conseguí mi objetivo” concluyó, la finalista de 2014.

De esta manera, terminó la primera jornada del grupo rojo con el liderato de las favoritas que se medirán el próximo martes. Asimismo, lucharán por la permanencia Dominika Cibulkova y Madison Keys, ambas debutantes.

Programación de la segunda jornada: clic aquí

Posiciones WTA Finals Singapur: clic aquí

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios