Simona Halep estrenará patrocinador en el torneo de Doha
Foto: Twitter

Simona Halep estrenará patrocinador en el torneo de Doha

Luego de su polémica ruptura con Adidas a finales del año pasado, Simona Halep ha llegado a un acuerdo con otro de los gigantes en el mercado deportivo. A partir de ahora, la rumana competirá en el circuito femenino portando la indumentaria de Nike.

De acuerdo con Tennis World USA, la actual Nº2 del mundo recibirá alrededor de dos millones de dólares por temporada, es decir, unos 800.000 dólares más de lo que percibía con la marca alemana.

Así, la tenista de 26 años que participó en Shenzhen y en el Australian Open utilizando una indumentaria diseñada por una modista china, hará parte de la marca que viste a jugadoras como María Sharapova y Serena Williams. Los primeros indicios del acuerdo entre Halep y Nike se conocieron el pasado viernes, cuando la reciente finalista en Melbourne practicó con la indumentaria que lleva el famoso chulo de la marca estadounidense.

Su primera aparición oficial como jugadora Nike se dará el próximo miércoles en Doha, el mismo torneo en el que María Sharapova decepcionó, luego de caer en su estreno ante la rumana Mónica Niculescu con parciales de 6-4, 4-6 y 3-6.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios