RESULTADOS INESPERADOS EN LA PRIMERA JORNADA DEL F2 COLOMBIA

Con resultados inesperados, inició el cuadro principal del Circuito Celsia Profesional de Tenis en Barranquilla. A primera hora, el argentino Gonzalo Villanueva derrotó a su compatriota Maximiliano Estévez, quien era el máximo favorito al título. Villanueva se impuso 6-4 y 6-3 en 1 hora y 25 minutos de juego.

Posteriormente, otro argentino, Santiago Rodríguez venció al guatemalteco Cristopher Díaz-Figueroa, cuarto preclasificado con parciales 5-7, 6-3 y 6-2. El centroamericano alcanzó la semana anterior las semifinales en Cartagena, ronda en la que fue superado por el vencedor del torneo, el colombiano Alejandro Gómez.

El peruano Mauricio Echazú y el chileno Michael Vernier, también avanzaron este lunes a segunda ronda. Echazú dejó en el camino al colombiano Luis Valero 6-4 y 7-5, mientras que Vernier dio cuenta del inca Juan Pablo Varillas 4-6, 6-3, 1-0 y retiro de su oponente.

El partido que cerraba la jornada de este lunes entre el colombiano Cristián Rodríguez y el mexicano Luis Patiño, fue suspendido por falta de luz natural. El colombiano lideraba las acciones 6-7(7), 6-2 y 4-0.

Redacción Match Tenis

 

Comentarios

comentarios