PABLO GONZÁLEZ ES EL NUEVO CAPITÁN DE COPA DAVIS

PABLO GONZÁLEZ ES EL NUEVO CAPITÁN DE COPA DAVIS

Finalmente la encrucijada de resolvió y Pablo González será nuevamente Capitán del Equipo colombiano de Copa Davis para la serie ante República Dominicana, que se disputará en el país centroamericano en tan solo tres semanas.

Después de varias idas y venidas y de nombres que rodaron por la mesa directiva de la Federación Colombiana de Tenis, el elegido fue el bogotano Pablo González, quien por segunda vez, tendrá que dirigir al equipo nacional. Cabe resaltar también ocupó este puesto en el 2011, durante la serie que Colombia perdió ante Uruguay en Montevideo.

El ex número 299 del ranking profesional y ahora entrenador, llega al equipo tricolor en medio de una crisis institucional y deportiva que se produjo tras la derrota del elenco en Iquique ante Chile y que desembocó en la renuncia del vallecaucano Mauricio Hadad y de Felipe Berón.

Ahora el reto para el ex entrenador de Alejandro González, será devolverle la tranquilidad al tenis colombiano en la serie que se dispute ante República Dominicana, el próximo 16, 17 y 18 de septiembre en Santiago.

Cabe resaltar que los convocados para enfrentar al país centroamericano fueron Santiago Giraldo, Alejandro González, Eduardo Struvay, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Redacción Match Tenis

 

Comentarios

comentarios