OSORIO Y PLAZAS SUMARON EXPERIENCIA EN EL CLARO OPEN COLSANITAS
Foto: Luis Emiro Mejía

OSORIO Y PLAZAS SUMARON EXPERIENCIA EN EL CLARO OPEN COLSANITAS

En el inicio del WTA de Bogotá, las colombianas María Camila Osorio y Jessica Plazas fueron eliminadas en la primera ronda de la clasificación. Además se presentaron triunfos de una excampeona y varias suramericanas.

En su primera presentación en el Claro Open Colsanitas,  María Camila Osorio cayó ante Francoise Abanda  por 6-2 y 6-4 en apenas una hora de juego. “Jugué bien, traté de dar mi mayor esfuerzo para conseguir la victoria pero lastimosamente no se dio. Ella es mucho más experimentada que yo y lo supo aprovechar”. explicó la cucuteña a Match Tenis

Por su parte, Jessica Plazas fue superada por Jil Teichmann por 6-0 y 6-2 en tan solo 55 minutos de partido.

La primera jornada del único evento WTA disputado en Suramérica también presentó la victoria de una excampeona, Teliana Pereira. La brasilera superó su debut tras derrotar a la Argentina Catalina Pella por 6-2 y 6-4 en una hora y 25 minutos de juego.

Asimismo, lograron obtener alegrías la chilena Daniel Seguel, quien superó a la siembra 1 de la fase previa Dalma Galfi, número 155º del mundo, por 2-6, 6-3, 6-4. También ganó la paraguaya Monserrat González una dura batalla ante Dayana Yastermska por 5-7, 6-2 y 7-6.

Cabe resaltar que la jornada no ha concluido por las fuertes lluvias que azotan la capital de la república en estos momentos.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios