NOVAK DJOKOVIC, PRINCIPAL FIGURA EN CUARTOS DE FINAL DE COPA DAVIS

Los equipos involucrados en los cuartos de final de Copa Davis revelaron sus nóminas para las series a realizarse del 7 al 9 de abril. Una de las principales bajas será la de Andy Murray, quien no estará con Gran Bretaña en la llave ante Francia en suelo galo. Otro de los grandes ausentes será Rafael Nadal.

Bélgica Vs. Italia. David Goffin regresa al combinado belga de cara a la confrontación ante Italia, que viene de dar la sorpresa, tras derrotar a Argentina en Buenos Aires. La nómina belga la complementan Steve Darcis, Ruben Bemelmans y Joris de Loore. Entre tanto los italianos presentarán al mismo equipo que dejó en el camino a los actuales campeones. El cuarteto “azurro” contará con Paolo Lorenzi, Fabio Fognini, Andreas Seppi y Simone Bolelli.

Australia Vs. Estados Unidos. En varios deportes aplica esta frase: “equipo que gana no se cambia”. Australianos y estadounidenses presentan las mismas nóminas que vencieron a República Checa y Suiza, respectivamente. En la serie número 47 entre ambos países a realizarse en el Pat Rafter Arena de Brisbane, los “aussies” tendrán a Nick Kyrgios, Jordan Thompson, Sam Groth y John Peers, mientras que los norteamericanos presentarán a Jack Sock, John Isner, Sam Querrey y Steve Johnson.

Francia Vs. Gran Bretaña. Lucas Pouille por Richard Gasquet es el cambio que tendrá Francia con relación a la pasada serie ante Japón en Tokio. El equipo galo lo complementan Gilles Simon, Nicolas Mahut y Pierre-Hughes Herbert. Por su parte Gran Bretaña tendrá que arreglárselas sin su principal raqueta y actual número uno del mundo, Andy Murray. Leon Smith, capitán británico se la jugará con el mismo cuarteto que eliminó a Canadá en primera ronda. Daniel Evans, Kyle Edmund, Jamie Murray y Dominic Inglot llevarán el peso de los campeones en 2015.

Serbia Vs. España. Los balcánicos van con todo ante los ibéricos que no contarán con Rafael Nadal y Roberto Bautista-Agut, este último figura ante Croacia en la ronda anterior. Serbia contará con su principal figura: Novak Djokovic, quien estará acompañado por Viktor Troicki, Dusan Lajovic y Nenad Zimonjic. Por su parte España tendrá en escena a Pablo Carreño-Busta, Albert Ramos-Viñolas, Marcel Granollers y Marc López.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios