MATCH TENIS LOGRA RÉCORD EN VISITAS EN 2015

Con un incremento del 100 por ciento de las visitas respecto al año 2014, Match Tenis, página líder del tenis en Colombia, logró en el 2015 una cifra récord de visitas, expandiendo su liderazgo en la preferencia de los amantes de este deporte en el país.

Con 180.830 visitas, la web superó la cifra de las 90,488, alcanzados en 2014, lo que se traduce a un promedio de 495 visitas por día y más de más de 15.000 mensuales

En el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año que recién finalizó, la información más vista fue la columna’ “Respeto por el tenis colombiano”escrita por Ximena Beltrán, al cual accedieron más de seis mil internautas después  del evento de Copa Davis que disputó Colombia ante Japón en la ciudad de Pereira el pasado mes de septiembre.

Así mismo, se destacan publicaciones como ‘Nick Kyrgios no es tenis” redactado por Alejandro Pinedo, “Un bolerito al estrellato” y “Qué difícil es ser tenista en Colombia”, estas dos últimas notas escritas por el director de este portal Andrés Vargas.

“Es satisfactorio que las personas continúen mostrando el respaldo a este portal web que nació hace casi tres años con un blog y que por sus grandes resultados dio el salto a página web en mayo de 2014. Solo queda seguir trabajando y intentar mejorar día a día para llegar a la tan anehlada excelencia” dijo Andrés Vargas, director de Match Tenis.

En cuanto a las coberturas, Match Tenis estuvo presente en las series Copa Davis Ante Uruguay en Meontevideo y ante Japón en Pereira, Además realizó cubrió el ATP 250 de Bogotá, el WTA Copa Claro Colsanitas, el Challenger de Medellín, Cali y Bucaramanga y los torneos Futuros de Bogotá.

Así mismo, Andrés Vargas, confirmó que en este 2016 buscará la manera de financiar más coberturas de torneos importantes a los que asistan los tensitas colombianos. “Intentaremos estar en la mayoría de eventos donde haya  presencia nacional y por supuesto nuestra principal cita es la Copa Davis, evento que hemos realizado cobertura In-situ desde abril de 2014 ante República Dominicana en Cali”.

De esta manera el portal web enfocado en el deporte blanco líder en el país, buscará continuar con el ascenso en 2016 y seguir informando a todos los amantes de esta disciplina sobre lo acontencido en el planeta tenis, especialmente en lo que se refiere a los tenistas colombianos.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios