MARÍA CAMILA OSORIO CON TIQUETE AL TOP-30 JUNIOR
Foto. María Camila Osorio (COL). Créditos: Heusi Action/ Gabriel Heusi

MARÍA CAMILA OSORIO CON TIQUETE AL TOP-30 JUNIOR

En semifinales terminó el sueño de la juvenil tenista colombiana María Camila Osorio en la Copa Gerdau, tras caer 3-6 y 4-6 con la estadounidense Amanda Anisimova, primera sembrada. Esta actuación le permitirá a la cucuteña ingresar al Top-30 en el ranking para menores de 18 años.

En los primeros siete games del set inicial no se presentaron quiebres. Al siguiente juego la norteamericana, número seis del mundo en la categoría junior le arrebató el saque a Osorio y posteriormente tomó la delantera en el partido. Una manga separaba a Anisimova de acceder a su segunda final consecutiva en este torneo.

Situación diferente al primer set se presentó en el segundo parcial, pues de entrada hubo cinco quiebres (dos de Osorio y tres de Anisimova). La nacida en New Jersey no permitió la reacción de la cafetera, le dio trámite a la ventaja para luego sellar su segunda victoria al hilo sobre colombianas, ya que en cuartos superó a Sofía Múnera.

El próximo reto de María Camila será el Suramericano Individual a desarrollarse en Mar del Plata (Argentina), la próxima semana. Además de Osorio, también estarán en escena Emiliana Arango, Sofía Múnera y Laura Rico.

Redacción Match Tenis

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios