LAS WILLIAMS SUFREN EN WIMBLEDON

LAS WILLIAMS SUFREN EN WIMBLEDON

Sufrir para sonreír, parece ser la principal premisa de las hermanas Williams en Wimbledon. Este viernes, en una jornada pasada por lluvia, Serena y Venus lograron ganar sus encuentros después de solventarlos en tres apretados parciales.

Serena, seis veces campeona en la catedral, supo sacar adelante un choque que desde el principio se le errendó. La número uno del mundo, necesitó de dos horas y 35 minutos de juego, para superar a Christina McHale por 6-7, 6-2 y 6-4.

La hermana menor de las Williams, que busca su tan anhelado 22° Grand Slam, apeló a su experiencia para descifrar la telaraña que le extendió su compatriota (16 tiros ganadores y 18 errores no forzados) y con el vértigo que acostumbra (50 tiros ganadores por 40 errores no forzados) salió a flote y clasificó por decimoséptima vez a la tercera ronda. Allí enfrentará a Annika Beck.

Por su parte, Venus, al igual que su hermana, debió exigirse al máximo para avanzar. La cinco veces campeona de Wimbledon, se clasificó a octavos de final después de batallar ante el mal clima y  las constantes interrupciones y ante una joven rival de apenas 19 años, Daria Kasaktina por 7-5, 4-6, 10-8.

Por un cupo en cuartos de final, Venus, de 36 años, enfrentará a Carla Suárez Navarro, que superó a Marina Erakovic por doble 6-2.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios