LA FASE PREVIA DE ROLAND GARROS QUEDA SIN COLOMBIANOS
TENNIS - INTERNATIONAUX DE FRANCE - ROLAND GARROS 2014 - PARIS (FRA) - GONZALEZ ALEJANDRO (COL). PHOTO : CORINNE DUBREUIL / FFT

LA FASE PREVIA DE ROLAND GARROS QUEDA SIN COLOMBIANOS

Este miércoles, el cuadro clasificatorio del segundo gran slam del año ha quedado sin colombianos después de la caída del paisa, Alejandro González. Cabe resaltar que en la primera jornada se había despedido Alejandro Falla y Eduardo Struvay.

Ninguno de los tres jugadores nacionales que jugaron la previa del torneo parisino se han logrado salir con la suya. Esta mañana el antioqueño, Alejandro González, dejó al país sin representación en esta fase del evento, tras caer con el alemán Tobias Kamke con parciales de 4-6 y 4-6 en una hora y 48 minutos de partido.

González, quien en 2014 jugó el cuadro principal y accedió hasta la segunda ronda, pegó primero en el encuentro y estuvo quiebre arriba en dos ocasiones durante el set inicial. Sin embargo, no supo mantener la ventaja y termino cediendo el parcial después de una seguidilla de tres games consecutivos del tenista europeo. Para el segundo set, envión de Kamke se reflejó en el marcador (4-1 y 5-2), pero González reaccionó sobre el final de la manga y estuvo a punto de igualar la pizarra, que en definitiva iba a quedar del lado del ex número 64 del mundo.

Cabe resaltar que en la primera ronda de clasificación habían caído Alejandro Falla( 4-6 y 4-6 ante Berlocq)  y Eduardo Struvay (5-7, 3-6 ante Jeremy).

De esta manera quedan definidos los colommbianos que harán parte del cuadro principal: Santiago Giraldo, individuales masculino; Mariana Duque, individuales femenino; y Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en dobles masculino.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios