GONZÁLEZ Y STRUVAY EN CUARTOS DE FINAL DEL OPEN MEDELLÍN

El antioqueño Alejandro González (Grupo Argos), y el risaraldense Eduardo Struvay, son los dos sobrevivientes, de la “armada colombiana”, en los cuartos de final del“Claro Open”, torneo del Circuito Mundial ATP, adscrito a la serie Challenger, con una bolsa de 75 mil dólares en premios, que se desarrolla en las canchas del Club Campestre, sede El Poblado, de Medellín.

González y Struvay flotan en el grupo de los ocho mejores jugadores de este Torneo, organizado por Producciones Grand Slam, al superar en la instancia de octavos de final, al italiano Roberto Macora (6-3, 6-3) y el norteamericano Peter Kobelt (6-3, 6-2), respectivamente.

Precisamente, los dos colombianos, son los principales protagonistas de la jornada de este jueves, que comienza a las 10:30 a.m., y que define los cuatro semifinalistas.

Struvay, de 24 años, juega en el primer turno de la programación, ante el ecuatoriano Giovanni Lapentti. Al medio día lo hace González, ante el chileno Gonzalo Lama. La jornada incluye los cuatro partidos de cuartos de final, y las semifinales de dobles.

Redacción Jefe de prensa

Comentarios

comentarios