GÓMEZ, EL JUGADOR COLOMBIANO CON MÁS TÍTULOS EN 2016

En la última parada del Circuito Celsia Profesional de Tenis Medellín 2016, Alejandro logró quedarse con el trofeo, el mismo que levantó en el mes de junio cuando inició la gira con más torneos futuros en Latinoamérica durante el año en curso. En aquella ocasión triunfó en Cartagena.

Hoy Alejandro se convirtió en el tenista con más títulos en esta temporada, siete en total, cuatro de ellos en sencillos y todos conseguidos en suelo Colombiano. El registro arrancó en la heroica, luego triunfó en Manizales, después Neiva y ahora suma a su estantería Medellín, mientras que en dobles ganó en Boca Ratón, Manizales y Pereira.

Todos esos resultados, sumados a otras destacadas actuaciones, como los cuartos de final en el Challenger de Bogotá, son los que le permitirán ingresar al grupo de los 400 mejores del mundo, ubicándose aproximadamente en la casilla 390. En el mes de octubre el caleño era 747.

“Todo se debe a un trabajo muy duro que vengo haciendo junto a Gabriel Jaramillo, Ivan Molina, Martha Cobo y Jose Luis Montejo. Todo se ha dado y cuando uno hace las cosas bien, el resultado no puede ser otro” expresó el vallecaucano, que viajará a Villavicencio a disputar el último torneo de la mejor temporada de su corta carrera, con su confianza en un nivel superlativo.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios