GÓMEZ BUSCARÁ SU PRIMER TÍTULO EN EL CIRCUITO FUTURE

GÓMEZ BUSCARÁ SU PRIMER TÍTULO EN EL CIRCUITO FUTURE

A sus 24 años, Juan Sebastián Gómez, buscará ganar su primer título en el circuito Future y cortar una racha negativa en finales, pues hasta la fecha perdió las seis que disputó. Ante un peruano, intentará cerrar la semana más significativa de su carrera desde que es profesional.

El bogotano continuó con su gran perfomance en la IV Copa Santiago Giraldo, disputada en la ciudad de Pereira, tras derrotar este viernes al brasileño Nicolás Santos en un apretado encuentro que se definió en tres sets (2-6, 6-4, 6-4) y que se extendió durante dos horas y nueve minutos de juego.

Antes de superar a Santos, el colombiano había dejado en el camino en primera ronda al chileno Jorge Montero, en octavos de final a su compatriota Sebastián Serrano y en cuartos de final a Lucas Gómez.

Este sábado, el 604 del mundo y exnúmero 1 juvenil, buscará cortar una racha negativa en finales de 0-6 y así lograr su primer título como profesional en la modalidad de sencillos. Cabe resaltar que Juan Sebastián enfrentará al peruano Juan Pablo Varillas.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios