GALÁN, GÓMEZ Y FALLA SON SUPERADOS EN SAVANNAH

GALÁN, GÓMEZ Y FALLA SON SUPERADOS EN SAVANNAH

No fue buena la jornada para los tenistas colombianos en el Challenger de Savannah, Estados Unidos, pues en partidos que se extendieron a tres sets, Daniel Galán, Alejandro Gómez y Alejandro Falla fueron superados, dejando a Alejandro González como la única raqueta cafetera con vida.

El primero en entrar en escena fue Galán, quien afrontaba la final del cuadro clasificatorio. El bumangués, máximo favorito de la fase previa cayó 6-3, 2-6 y 3-6 con el estadounidense Wil Spencer, en un partido que duró una hora y 56 minutos. Sin embargo, Galán se reivindicó en dobles, modalidad en la que hace pareja con el brasileño Joao Sorgi. La dupla colombo-brasileña superó 6-4 y 6-2 a los argentinos Tomas Lipovsek y Facundo Argüello.

Luego el turno fue para Alejandro Gómez, quien debió batallar con una de las grandes promesas del tenis estadounidense, Michael Mmoh, jugador de apenas 19 años. El caleño sucumbió con parciales de 3-6, 6-3 y 3-6 en dos horas de partido, mostrando un buen nivel dentro de la pista.

Y por último Alejandro Falla no pudo con el estadounidense Cristian Harrison, tenista que jugó el cuadro principal gracias a una carta de invitación. El caleño cayó por 6-7(5), 6-4 y 5-7 en dos horas y 49 minutos de juego. Falla, quien regresó a las canchas después de dos meses afrontará el torneo de dobles, en el que hace pareja con el también colombiano Alejandro Gómez.

Alejandro González debutará este martes ante el local Wil Spencer, tenista proveniente del cuadro clasificatorio y quien fue verdugo en la jornada de este lunes de Daniel Galán.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios