FALLA A CUARTOS DE FINAL DEL CHALLENGER DE BOGOTÁ

Los tenistas colombianos Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, y Cristian Rodríguez ganaron este miércoles sus respectivos partidos de segunda ronda del torneo de individuales y consiguieron su clasificación a cuartos de final del Milo Open, certamen que entrega los puntos de un torneo de 75 mil dólares y que se cumple en el América Tenis Club, de Bogotá (Calle 51 # 4-06).

 El bogotano Cristian Rodríguez continuó sorprendiendo en el torneo al ganar su segundo partido y vencer esta vez al estadounidense Adam El Mihdawy, sobre quien se impuso por 7-6 (0) y 6-1, para instalarse en la tercera ronda.

 En dicha fase tendrá que enfrentar, el viernes, al argentino Horacio Zeballos, quien hoy derrotó en los octavos de final al chileno Guillermo Rivera con parciales 7-6 (7-3) y 6-3.

 Por su parte, el vallecaucano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, aseguró su paso a cuartos de final al vencer al también colombiano Felipe Mantilla, sobre quien se impuso por 7-5 y 6-2.

 El viernes, en la ronda de cuartos de final, Falla deberá enfrentar al chileno Hans Podlipnik, jugador que hoy derrotó al salvadoreño Marcelo Arévalo por 6-3 y 6-2.

Jornada de mañana:

Este jueves, en una programación que comienza a las 11:00 a.m. jugarán sus partidos de octavos de final el risaraldense Eduardo Struvay y el antioqueño Alejandro González, del Grupo Argos.

 Struvay jugará a las 11:00 de la mañana y deberá enfrentar al británico Alexander Ward, en disputa de paso a cuartos de final. A continuación, sobre las 12:30, Alejandro González, del Grupo Argos, tendrá que enfrentar en octavos de final al brasileño Caio Zampieri. 

Los otros dos partidos pendientes de octavos de final los disputarán este jueves el italiano Paolo Lorenzi contra el argentino Tomás Lipovsek y el brasileño Joao Souza contra su compatriota José Pereira.

Redacción Oficina de Prensa

Comentarios

comentarios