EQUIPO MILO PRESENTÓ A SUS INTEGRANTES PARA ESTE 2017

Por tercer año consecutivo, se presentó de manera oficial el Equipo Milo, un proyecto de la empresa Milo y de la Federación Colombiana de Tenis que apoya económicamente en su proceso de formación deportivo a un grupo de tenistas destacados del país de las categorías de 12 y 14 años.

Para este 2017, el Equipo Milo será dirigido por la extenista y ahora entrenadora Karen Castilblanco, que estará potenciando a diez promesas del tenis colombiano que hacen parte de diferentes ligas del país como son la de  Bogotá, Antioquia, Santander, Risaralda y Tolima y que estarán representando al país en diferentes competiciones nacionales e internacionales.

En la categoría de 12 años, estarán Valentina Rodas (número 1 – Antioquia), Eduard Castañeda (número 2 – Bogotá), Jerónimo Marín (Antioquia – número 3) y Joseph Urbano (número 6 – Bogotá). Mientras que en 14 años, los integrantes son Mariana Manyoma (número 1 Risaralda) , María Fernanda Padilla (número 2 – Santander), Laura Ruiz (número 9 – Tolima), Kelly Vargas (número 10 -Bogotá), y Valeria Carreño (número 16 – Santander).

El Equipo Milo apoya a sus jugadores por medio de un dinero para financiar sus viajes, ropa y cada cierto tiempo otorga prueba técnicas y psicológicas para conocer el proceso de evolución de cada uno.

Cabe resaltar que Alejandro González, tenista profesional que llegó a ser 70 del mundo, hizo parte de la presentación y contó a los jugadores sus experiencias en el circuito.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios