EQUIPO FEMENINO DE COLOMBIA PRACTICAMENTE LE DICE ADIÓS AL MUNDIAL

EQUIPO FEMENINO DE COLOMBIA PRACTICAMENTE LE DICE ADIÓS AL MUNDIAL

El equipo femenino de Colombia sufrió un nuevo traspié en el Campeonato Suramericano Sub-14 que se juega en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y prácticamente le dijo adiós a la posibilidad de disputar el Campeonato Mundial de República Checa en agosto próximo. A falta del partido de dobles, las cafeteras ya ni tienen chances ante Paraguay, pues cedieron en los dos partidos de sencillos.

Ante las guaraníes se preveía una serie pareja y así fue, ya que ambos partidos se definieron en tres sets. En el primer turno, Paulina Franco superó a María Fernanda Padilla con parciales de 4-6, 6-2 y 7-6. Posteriormente Leyla Britez derrotó 6-3, 6-7 y 6-3 a Mariana Manyoma. Hay que señalar que la lluvia se hizo presente en territorio boliviano por lo que la programación estuvo interrumpida.

Esta es la segunda caída del equipo dirigido por Karen Castiblanco, ya que ayer fueron superadas por las peruanas. La próxima salida de las prejuveniles tenistas cafeteras será este miércoles ante Chile, uno de los países más débiles sobre el papel. Entre tanto el equipo masculino tuvo jornada de descanso y volverá al ruedo este miércoles ante Perú, nación que oficia como la máxima favorita al título.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios