EMILIANA ARANGO LOGRA EL TRIUNFO MÁS IMPORTANTE DE SU CARRERA
Foto: Juan Carlos Quintero

EMILIANA ARANGO LOGRA EL TRIUNFO MÁS IMPORTANTE DE SU CARRERA

La tenista antioqueña sigue dando cátedra de buen tenis. Este jueves, Emiliana Arango se clasificó a la semifinal del ITF $10.000 de Pereira, luego de superar a Florencia Molinero, siembra 2 del evento y número 471 del ranking, con parciales de 6-4 y 7-6, en una hora y 59 minuros de juego y de esta manera logra el triunfo más importante de su carrera.

Arango de tan solo 15 años, día a día muestra que el rotulo que se le ha otorgado de promesa del tneis nacional no le queda grande. En su quinto torneo profesional del año (nunca ha bajado de cuartos de final), la paisa logró superar un durísimo escollo para intalarse en semifinales de un torneo ITF por segunda vez en su carrera, recordando que anteriormente lo había hecho en el ITF de Cali.

“Estoy muy contenta por la manera en que vengo jugando mis partidos y por la manera en que he progresado”, expuso Emiliana. “Jugué muy comoda hoy y ya pienso en mañana. Sé que tengo el tenis para ganar el torneo”, finalizó la dirigida por Mauricio Hadad, que actualmente se encuentra en el puesto 851 del mundo, y buscará la primera final de su carrera ante la Paraguaya Camila Giangreco.

Cabe resaltar horas más tarde, Maria Fernanda Herazo, le dio otra alegría al país, al superar a la rusa Veronica Miroshnichenko, con parciales de 6-4 y 6-3 en una hora y 27 minutos de juego. Ahora en semifinales, la barranquillera enfrentará a Barbara Gatica de Chile.

Redación Match Tenis.

Comentarios

comentarios