ELEGIDOS LOS CAPITANES DE LOS EQUIPOS JUVENILES EN COLOMBIA
Vicky Núñez, dirige equipo femenino de 12 años

ELEGIDOS LOS CAPITANES DE LOS EQUIPOS JUVENILES EN COLOMBIA

Este viernes el portal especializado en el deporte blanco, Match Tenis conoció de primera mano los capitanes que dirigirán a los equipos femeninos y masculinos de las categorías 12, 14, 16 años en los sudamericanos a disputarse en los próximos meses.

Antes de hacerse pública la elección, el comité técnico de la Federación Colombiana de Tenis, dictaminó que en la categoría de 12 años, la bumanguesa Vicky Núñez, ex tenista y ahora entrenadora , dirija el equipo femenino. Jaime Restrepo de Antioquia lo hará en la rama masculina.

En la categoría de 14 años, la ex tenista, entrenadora y directora de su propia academia, Karen Castiblanco se encargará de liderar a las niñas. Mientras Cristian Bohorquez lo hará con los varones.

Finalmente, en la categoría de 16 años, la ex tenista y actualmente capitana de Copa Federación, Catalina Castaño guiará a las mujeres. A la par pero con los hombres estará Jonny Pérez de Pereira.

Cabe resaltar que el sudamericano de 16 años se disputará en la semana del 17 de abril en Perú, el de 14 años en la semana del 8 de mayo en Bolivia y finalmente, el de 12 años en la semana del 15 de mayo en Paraguay..

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios