DUQUE CAE ANTE JOYA DEL TENIS RUSO EN ROMA

Una de las joyas del tenis ruso ha truncado la gran semana de Mariana Duque en el WTA Premier 5 de Roma. En una hora y cinco minutos de juego, por la segunda ronda, Daria Kasatkina ha superado a la tenista colombiana con parciales 6-2, 6-2.

En la cancha número cuatro del Foro Itálico, la oriunda de Bogotá pudo hacer poco y nada ante esta tenista rusa de apenas 19 años. En la primera manga la europea fue efectiva al aprovechar dos de las cuatro opciones de quiebre que dispuso, además, con su juego de aperturas salvó el único break que tuvo en contra.

En el segundo set la situación se repitió y la numero 33 del mundo logró una afectividad del 100% en bolas de quiebre (3 de 3), hecho que le terminaría dando una cómoda Victoria y el paso a los octavos de final, donde enfrentará a Irina Begu (venció a Azarenka).

De esta manera Duque, actual número 108 del mundo, se marcha del torneo romano con tres victorias (QR1: venció a Yulia Putitseva ; QRF: venció a Aliaksandra Sasnovich y Primera ronda: Monica Nicolescu) y 90 puntos que seguramente la volverán a inmiscuir desde el próximo lunes en el top 100 de la WTA.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios