CONFIRMADAS LAS MAESTRAS PARA EL WTA FINALS DE SINGAPUR

Finalmente se conocieron las ocho tenistas que harán parte de la edición 2015 del WTA Finals de Singapur. A partir del 25 de octubre, las mejores jugadoras de la temporada, lucharán por tomar el cetro que les de el rotulo de la maestra del 2015.

Con la ausencia confirmada desde hace un tiempo de Serena Williams debido a un descanso que según ella lo consideró necesario, las clasificadas a torneo de maestras de Singapur son: Simona Halep, Garbiñe Muguruza, Maria Sharapova, Petra Kvitova, Agnieszka Radwanska, Angelique Kerber, Flavia Pennetta y Lucie Safarova. Además, están como alternante uno y dos: Timea Bacsinszky y Venus Williams.

Las jugadoras clasificadas se dividen en dos pelotones. Las de experiencia en el torneo de final de año y las que harán su debut. Simona Halep, María Sharapova (campeona 2004), Petra Kvitova (campeona 2011), Agniezska Radwanska y Angelique Kerber hacen parte de la experimentadas, que han disputado en varias ocasiones este evento; entre tanto, Garbiñe Muguruza, Flavia Pennetta y Lucie Safarova debutarán en este curso.

El formato del torneo se divide en dos grupos de cuatro jugadoras. Allí las dos primeras de cada uno, clasificarán a semifinales y luego de disputará la respectiva final del evento para coronar la campeona. Cabe resaltar que Serena Williams se coronó en las tres ediciones anteriores.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios