CALIENTES CUARTOS DE FINAL EN BUCARAMANGA

El calor ha sido uno de los principales factores en Bucaramanga, una temperatura elevada es el arma mas fuerte que algunos tenistas han tenido que sobrepasar, y de seguro en las rondas finales no será la excepción.

12655950_762222513910665_1986147523_o

Ocho tenistas de ocho países distintos, jugaran hoy los cuartos de final en la ciudad bonita. La jornada la abre Horacio Zeballos frente a Samper Montana, quien le dijo a MatchTenis, que el calor ha sido fuerte, pues llegó del invierno de donde preparó la pre-temporada, y por eso toca jugar lo mejor posible.

El segundo encuentro en la cancha central, lo jugarán Gastao Elias y Paolo Lorenzi. En sus partidos previos el portugués batalló y sudo la camiseta para avanzar entre los ocho mejores, argumentando que poco a poco supo llevar el juego, cuando el sol estuvo ardiendo en todo el partido, mientras que Lorenzi ahorró fuerzas y avanzó con una solida victoria frente a Andreozzi (6-1 6-2).

El día de competencia en el club campestre de Bucaramanga lo cierran Victor Estrella vs Mathias Bourgue, y previamente el favorito del público, el colombiano Eduardo Struvay, chocará ante Gerald Melzer. 

Una jornada de aproximadamente 28ºC, se viven mientras avanzan los cuadros principales del torneo, y cada uno deberá saber llevar su físico al limite, para poder estar competitivo frente las inclemencias del clima.

Comentarios

comentarios