CABAL Y FARAH ACCEDIERON A SU SEXTA SEMIFINAL DEL AÑO

CABAL Y FARAH ACCEDIERON A SU SEXTA SEMIFINAL DEL AÑO

Los colombianos han confirmado que sus dos derrotas en los debut de los Masters 1000 de Madrid y Roma son cosa del pasado. En el ATP 250 de Niza, firmaron su segunda victoria al hilo, para clasificarse a las semifinales de un evento que en el pasado alcanzaron el subcampeonato (2013).

Éste jueves Juan Sebastián cabal y Robert Farah se deshicieron de los estadounidenses Nicolás Monroe y Donald Young, con parciales de 7-6 y 6-4 enhora y 20 minutos de juego. Durante la primera manga, el desarrollo del partido fue parejo, un quiebre por lado, llevó a ambas escuadras a definir el set en el Tiebreak. Allí los cafeteros sacaron una rápida ventaja 4-0 que al final se traduciría en un 7-6(4). En el segundo parcial, la historia no cambio y la regularidad de ambas parejas siguió siendo la característica principal. Cabal y Farah escaparon de una situación difícil en el quinto juego (salvaron dos bolas de Break) y cuando tuvieron la oportunidad, finiquitaron el quiebre que los instaló en su sexta semifinal del año.

Antes de alcanzar esta semifinal en el torneo francés, los vallecaucanos habían logrado esta misma instancia en 2016 en Buenos Aires, Río de Janeiro, Acapulco, Montecarlo y Munich, recordando que su registro es de tres victorias y dos derrotas.

Por un cupo en la final, Cabal y Farah enfrentarán a Butorac y Lipsky, jugadores ante los que no registran enfrentamientos.

Redacción Match Tenis. 

Comentarios

comentarios