CABAL A SEMIFINALES DE DOBLES MIXTOS DEL AUSTRALIAN OPEN

CABAL A SEMIFINALES DE DOBLES MIXTOS DEL AUSTRALIAN OPEN

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal alimenta la ilusión de volver a jugar una final en un Grand Slam, pues está en semifinales del Abierto de Australia en el torneo de dobles mixtos, modalidad en a que hace pareja con la estadounidense Abigail Spears.

La dupla colombo-estadounidense superó 6-4 y 6-3 a la pareja del surafricano Raven Klaasen y la holandesa Michaella Krajicek en un partido que duró una hora y 8 minutos. El equipo de Cabal y Spears marcó la diferencia en los quiebres, ya que de las nueve opciones que produjeron cristalizaron dos, mientras que sus oponentes no aprovecharon los dos break points que originaron.

Por un cupo a la final esperan al dúo vencedor del partido la pareja que conforman la ucraniana Elina Svitolina y el local Chris Guccione, que superaron a los estadounidenses Bethanie Mattek-Sands y Mike Bryan, primeros preclasificados.

Juan Sebastián Cabal ya conoce lo que es jugar una final en un Grand Slam, puesto que en el año 2011 disputó el partido por el título del torneo de dobles de Roland Garros al lado del argentino Eduardo Schwank.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios