BOGOTA DOMINA EL TENIS PARANACIONAL

Finalizó con éxito la IV edición de los juegos Paranacionales de tenis de campo, que se disputaron desde el pasado 30 de noviembre hasta el 4 de diciemebre en el Club Campestre de la ciudad de Ibagué. Bogotá arrasó en el certamen y con cinco preseas doradas terminó en la cima de las posiciones.

Bogotá demostró su poderío en el tenis paranacional y obtuvo la medalla de oro en cada una de las cinco modalidades que participó:  individuales, dobles, dobles mixtos y por equipos en las rama masculino y femenino.

El equipo capitalino estuvo conformado por Pedro León, Manuel Sánchez, Maria Angelica Bernal, Johanna Martinez. León fue campeón en la modalidad de individuales, además, junto a Sánchez, se coronaron en dobles masculino; María Angelica Bernal hizo lo propio en individuales femenino, también, junto a Johanna Martinez, celebró en dobles femenino. Finalmente en la rama de dobles mixtos, la presea dorada también quedó ese lado.

De esta manera, Bogotá, se logró ser el absoluto ganador de la IV edición de los juegos Paranacionales con cinco mellas de oro. El segundo lugar fue para Tolima con una plata y dos bronces y tercero Nariño con una plata y un bronce. Cabe resaltar, que en total fueron diez delegaciones las que participaron en la cita nacional: (Atlántico, Cauca, Meta, Quindío, Tolima, Bogotá, Federación Deportiva Militar, Nariño, Santander y Valle).

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios