AUSTRALIA OPEN TENDRÁ SU VIDEOJUEGO OFICIAL EN 2018

AUSTRALIA OPEN TENDRÁ SU VIDEOJUEGO OFICIAL EN 2018

Inmejorables noticias llegan para los amantes del tenis y los videojuegos. Este martes se anunció AO Tennis, el juego oficial del primer Grand Slam de la temporada que estará disponible para Play Station 4 y Xbox, desde el próximo 16 de enero en Australia y Nueva Zelanda. Además, se espera que pueda llegar a todo el mundo en la primera mitad del año 2018.

En la portada del videojuego estarán Rafael Nadal y Angelique Kerber y prometer ser el mejor de todos los tiempos o por lo menos, eso afirma el director del torneo Craig Tiley. “Quisimos asegurarnos que fuera el videojuego de tenis más autentico de la historia. No solo será una gran experiencia el Abierto de Australia, sino todo en general”, expresó. Asimismo, el CEO de Big Ant (compañía que produjo el producto), añadió. “Lo hemos llevado al siguiente nivel. Rafael Nadal, actual número 1 del mundo es el jugar más difícil de vencer, es casi real”.

Además del torneo de Australia que tendrá las categorías de individuales, dobles y dobles mixtos, el videojuego contará con diferentes eventos sobre hierba y arcilla -aunque todavía no se sabe si nombrarán a los otros Grand Slam-, modo carrera, creador de jugador y los tenistas actuarán como sí estuvieran en pista con la tecnología inteligencia artificial y movimientos en 3D.

Definitivamente el videojuego promete cambiar la historia del tenis en consolas de última tecnología y en Match Tenis estaremos atentos a su estreno para traerles más información.

 

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios