‘NOLE’ REGRESÓ AL CIRCUITO CON UNA VICTORIA

Este martes comenzó de lleno el Masters 1000 de Roma. Debutaron algunos de los favoritos a quedarse con el título sin mayores problemas, además  se terminaron de jugar los partidos de primera ronda que habían comenzado el domingo anterior.

nole

Marianne Bevis / Foter / Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-ND 2.0)

Entre los ganadores de segunda ronda se encuentran el número 2 del mundo, Novak Djokovic, el suizo Stanislas Wawrinka, David Ferrer  y Milos Raonic.

‘Nole’ en su regreso a las canchas, después del Masters 1000 de Montecarlo, donde aquejó problemas en su muñeca izquierda, avanzó a los octavos de final, luego de dejar en el camino al siempre complicado Radek Stepanek, con parciales de  6-3 y 7-5 en una hora y 37 minutos.

El serbio, campeón en dos ocasiones en el foro itálico, tuvo un buen encuentro a pesar de mostrarse dubitativo a la hora de sellar la victoria. Al final tuvo que sacar en dos veces para partido, para instalarse en la siguiente instancia.

Al contrario del ex número uno del mundo, Stanislas Wawrinka, no paso aprietos jamás en su partido de segunda ronda contra el clasificado Pere-Riba.

La siembra 3 del torneo, en apenas 50 minutos de juego despachó al español por 6-0  y 6-3. Cabe resaltar que era la primera vez que el catalán llegaba a esta ronda en Roma.

Así mismo ganaron en sets corridos, David Ferrer  a Mikhail Kukushkin (6-1, 6-2) y Milos Raonic  a Simone Bolelli (6-3, 7-6).

Resultados primera ronda:

Golubev (KAZ) 6-4, 7-5 a Verdasco (ESP)

Cilic (CRO) 6-4, 2-0 Ret. a Giraldo (COL)

[15] Haas (GER) 6-1, 4-6, 6-3 a Seppi (ITA)

Tursunov (RUS) 6-0, 7-6(4) Bautista  Agut (ESP)

Anderson (RSA)7-5, 7-6(4) a Pospisil (CAN)

Gulbis (LAT) 6-1, Ret. [LL] Falla (COL)

Comentarios

comentarios