MATCH TENIS ATERRIZA EN LA ‘PERLA DEL OTÚN’

Nos place anunciar que Match Tenis, portal web número uno del tenis en Colombia traerá in-situ todas las incidencias de la serie de Copa Davis entre Colombia y Japón que se disputará desde el próximo viernes hasta el domingo en el Club Campestre de la ciudad de Pereira.

El equipo de Match Tenis estará conformado por su director, Andrés Vargas Peraza; y el periodista, Andrés Laguna, quienes a partir de la fecha y hasta el próximo lunes estarán informando todos los acontecimientos que ocurran en la ‘Perla del Otún’ a través de la página Web www.matchtenis.com, y las redes sociales Twitter y Facebook.

Cabe resaltar que esta serie puede tornarse histórica para el país, ya que de lograr la victoria, el equipo cafetero lograría subir por primera vez al grupo mundial de la competición por equipos más importante del mundo.

Esta será la cuarta serie de Copa Davis en la que Match Tenis estará presente In-situ.  Hace un año estuvo en Cali, con Andrés Vargas, (Colombia vs. República Dominicana); luego en Canadá, bajo el mando de Kathy Casas (Canadá vs. Colombia); y esta temporada, también Andrés Vargas,  se trasladó hasta Montevideo (Uruguay vs. Colombia).

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios