JORNADA NEGRA PARA COLOMBIA EN LA ‘ARENOSA’

JORNADA NEGRA PARA COLOMBIA EN LA ‘ARENOSA’

Ningún colombiano estará en los cuartos de final del ATP Challenger Tour de la ciudad de Barranquilla. Este jueves Alejandro González, Juan Sebastián Gómez y Daniel Galán se despidieron del torneo que reparte 75.000 dólares en premios tras caer en su segunda presentación.

Alejandro González,  segunda carta colombiana para el choque de Copa Davis ante Japón, cayó de manera sorpresiva con el brasilero Rogeiro Dutra Da Silva con parciales de 4-6, 4-6 en una hora y 43 minutos de juego. González, siembra 5 del  evento ahora se pondrá a  disposición del equipo nacional que ya se encuentra en Pereira a la espera de la confrontación que podría instalar al país  el próximo año en el Grupo Mundial.

En el último encuentro de la jornada, Juan Sebastián Gómez estuvo cerca de dar el gran golpe ante el principal favorito del evento, Borna Coric. Sin embargo, en los momentos claves no estuvo lúcido y eso le costó que perdiera en sets corridos ante el número 33 del mundo (6-7, 5-7).

Finalmente el otro colombiano que se marchó fue Daniel Galán, quien derrotado por el nipón Taro Daniel, raqueta dos de su país para Copa Davis, con parciales de 1-6 y 3-6. El bogotano a pesar de mostrar un tenis aceptable no estuvo a la altura del encuentro y tan solo aguantó una hora y diez minutos en cancha.

De esta manera el país se queda sin representantes en individuales. Siete iniciaron el torneo y todos fueron eliminados antes de los cuartos de final.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios