Cabal y Farah tienen un debut asequible en el Australian Open

Cabal y Farah tienen un debut asequible en el Australian Open

Los tenistas colombianos empiezan una nueva temporada llena ilusión en los Grand Slam, torneos en donde estás sus principales objetivos de ahora en más. En el Abierto de Australia, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son los sembrados 11 y por lo menos en el debut, tendrán unos rivales de menor envergadura.

El sorteo realizado este domingo sobre el medio día, dictaminó que los jugadores del Equipo Colsanitas enfrentarán en primera ronda a los australianos Marc Polmans y Andrew Whittington, que están alrededor del puesto 70 del mundo en la modalidad de dobles. Cabe resaltar que hasta el momento, no registran ningún enfrentamiento. Por esa misma zona del cuadro están los campeones del Abierto de Australia y el Us Open 2016, Jamie Murray y Bruno Soares, quienes son los quintos favoritos al título y a priori, los rivales de mayor cuidado en las primeras de cambio del primer Grand Slam del año.

Los vallcaucanos aparecen en el torneo oceánico, luego de disputar el ATP 250 de Sídney, donde llegaron hasta la ronda de cuartos de final.

Cabe resaltar que Cabal y Farah en 2017 alcanzaron la ronda de los octavos de final, sin embargo, su mejor actuación en el primer ‘grande’ del año’, se remonta al 2013, cuando en su primera participación arribaron a los cuartos de final.

Cuadro principal de dobles masculino: clic aquí

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios