ALEJANDRO GONZÁLEZ MIRA DE REOJO EL CUADRO PRINCIPAL DE AUSTRALIA

ALEJANDRO GONZÁLEZ MIRA DE REOJO EL CUADRO PRINCIPAL DE AUSTRALIA

El tenista colombiano sigue con su versión 2.0 en este 2018 y las alegrías continúan haciendo parte de su presente. Alejandro González se clasificó a la ronda final de la fase previa del Australian Open y luchará ante un alemán para instalarse en el cuadro principal.

El jugador antioqueño supo manejar las inclemencias climáticas e incluso un cambio de ‘court’ outdoor a indoor, para terminar superando a Calvin Hemery, un francés de 22 años años, con parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y media de juego. Para González está fue una gran victoria, si se tiene en cuenta que su rival ocupa el puesta 158 del mundo. Antes de este triunfo, el jugador de 29 años dio el campanazo en su debut pues venció a Mirza Basic, número 129 del mundo, con parciales de 7-6 (2) y 6-2.

Ahora, el tenista patrocinado por Head International, enfrentará a Mathias Bachinger, un alemán que ocupa el puesto 184 del mundo y ante el que no tiene ningún antecedente. Cabe resaltar que González disputó el cuadro principal en 2014 y 2015, siendo este último su mejor participación, pues llegó a la segunda ronda.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios