ZOZOBRA EN MADRID
Foto: Felipe Sevillano

ZOZOBRA EN MADRID

Con zozobra, Serena Williams y María Sharapova lograron colarse en los cuartos de final del WTA Premier Mandatory de Madrid. En cambio, Petra Kvitova y Caroline Wozniacki, avanzaron sin problemas. Más tarde juegan: Ana Ivanovic ante Carla Suárez Navarro.

La jornada no fue fácil para la número uno del mundo, pues en la tercera ronda se midió a Víctoria Azarenka. La bielorrusa puso una férrea oposición a su rival e incluso forzó el encuentro a tiebreak del tercer set, pero al final no le alcanzó. Serena terminó ganado el encuentro con parciales de 7-6, 3-6, 7-6 en dos horas y cincuenta minutos de juego y así alargó la ventaja ante la europea con quince victorias contra tres derrotas.  En cuartos de final espera por Ana Ivanovic o Carla Suárez Navarro, que juegan en un rato

Horas atrás, la que también tuvo que batallar más de la cuenta fue María Sharapova. La rusa, pasó uno que otro problema con Caroline García antes de derrotarla por 6-4, 2-6, 7-5. De esta manera la campeona defensora, luchará por un cupo en las semifinales ante Caroline Wozniacki, que deshizo de Agnieszka Radwanska con parciales de 6-3 y 6-2. Cabe resaltar que esta semana la oriunda de Siberia podría recuperar el puesto número dos del mundo, si llega a la final.

Otra de las favoritas que logró su avance fue Petra Kvitova, que venció a Anastasia Pavlyuchenkova (6-1, 6-4). La checa por primer vez en la semana gana un encuentro sin perder sets. Ahora en la ronda de las ocho mejores se medirá a Irina Begu.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios