Wozniacki se viste de candidata para el título del Australian Open

Wozniacki se viste de candidata para el título del Australian Open

La jugadora danesa continúa demostrando que están en un momento de esplendor y con solvencia se instaló en los cuartos de final del Abierto de Australia por tercera vez en su carrera. Allí se medirá a Carla Suárez Navarro.

Caroline Wozniacki ‘paseó’ durante el inicio de la séptima jornada del primer Grand Slam del año y con una clara supremacía superó a Magdalena Rybarikova con parciales de 6-3 y 6-0 en una hora y tres minutos de juego. La actual número 2 del mundo debió remontar un ‘break’ de desventaja en el inicio del partido, para poner en orden la pizarra y con mucha agresividad encaminar una cómoda victoria en la que consiguió 25 tiros ganadores por tan solo diez errores no forzados.

“Es una jugadora incomoda. Suele cambiar mucho el ritmo pero supe encontrar los espacios para poder atacar”, comentó Caroline sobre su rival de turno. Además, dejó claro que los buenos resultados que viene obteniendo se deben a una gran dosis de confianza. “Cerrar el año como lo hice en Singapur me dio mucha confianza para afrontar esta temporada”.

Ahora, en los cuartos de final, la tenista de 26 años enfrentará a Carla Suárez Navarro, quien superó a Anett Kontaveit en más de dos horas de juego (4-6, 6-4, 8-6). “Será un duro encuentro, Carla Suárez es una excelente jugadora y muy buena persona”.

La otra llave de cuartos de final la disputarán Elina Svitolina y Elise Mertens, quienes dejaron en el camino a Denise Allertova (6-3 y 6-0) y Petra Martic (7-6 y 7-5) en sets corridos. La ucraniana está por primera vez en la ronda de las ocho mejores en Melbourne, mientras la belga lo está por primera vez en un Grand Slam.

“Estoy satisfecha con mi desempeño aquí. No es la primera vez que juego como favorita:  Es más presión, pero también te da ese extra de confianza”, comentó la ucraniana tras su victoria en apenas 57 minutos.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios