WOZNIACKI LEVANTA EL CETRO EN ESTAMBUL

Caroline Wozniacki volvió a sonreír después de los difíciles momentos que había atravesado en su vida personal, al romper hace dos meses con el golfista  Rory McIlroy una relación que se extendió durante más de dos años. Este domingo la danesa se coronó campeona del WTA de Estambul.

Foto: http://www.istanbulcup.com/

Foto: http://www.istanbulcup.com/

Wozniacki máxima candidata al título en tierras turcas, confirmó su ranking y ganó el vigésimo segundo título de carrera, después de vencer a la Italiana Roberta Vinci con parciales de 6-1 y 6-1 en una hora y siete minutos de juego.

La número 15 del mundo, no tuvo ningún inconveniente en la final para deshacerse de Vinci, 2  quiebres en la primera manga y 3en la segunda la llevaron a celebrar un nuevo campeonato en su carera (primero del año).

La victoria de Caroline le da 280 puntos para el escalafón WTA y 43.000 dólares en premios. Las unidades le servirán a la ex número uno del mundo para ascender a la posición 14 del ranking femenino.

Comentarios

comentarios

Acerca de Match Tenis

Periodista especializado en tenis. Ex jugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor de portal www.matchtenis.com. Actualmente refundido en el mundo del petroleo.

Deja un comentario