WIMBLEDON: HISTORIAS DEL DÍA 4 – RAMA FEMENINA

Desde el lunes 29 de junio y hasta el domingo 13 de julio te traeremos al instante las incidencias más importantes que deja día a día el tercer Grand Slam del año, Wimbledon:

Foto: Jed Leiceste/Wimbledon

Foto: Jed Leiceste/Wimbledon

Wozniacki va por una ronda desconocida 

El césped definitivamente no es donde Caroline Wozniacki muestra su mejor versión. Wimbledon es el único Grand Slam en el que nunca ha jugado los cuartos de final. Sin embargo, en este 2015 espera que cambie esa situación. Tras dos victorias (hoy superó a Allertova 6-1, 7-6), la danesa se encuentra en tercera ronda y cada vez está más cerca de llegar a la segunda semana. Por un cupo en los octavos de final, enfrentará a Camila Giorgi. ¿Llegará a la ronda de las ocho mejores?

Lisicki y su idilio en Londres

Hace unos días MATCH TENIS afirmó que Sabine Lisicki rugía en Wimbledon; ahora este medio está más que seguro de ello. A la alemana definitivamente le sienta bien el césped inglés, pues en cinco de sus seis participaciones ha llegado como mínimo a los cuartos de final (2008 primera ronda), recaudando 25 victorias y tan solo 6 derrotas. La finalista de la edición 2013 se instaló esta vez en la tercera ronda al remontar un duro encuentro ante Christina McHale, que terminó 2-6, 7-5, 6-1. Ahora se medirá a Bacsinszky, la joven a la que un e-mail le cambió la vida.

Makarova, destino: casa 

Por cuarto día consecutivo se despide una top 10. Tras las caídas de Carla Suárez-Navarro (lunes), Simona Halep (martes) y Ana Ivanovic (miércoles), el turno esta vez fue para la número 8°  del mundo, Ekaterina Makarova, quien cayó sorpresivamente en sets corridos ante Magdalena Rybarikova por 5-7, 2-6. Cabe resaltar que la rusa nunca ha mostrado su mejor versión en el césped; sacando los cuartos de final que logró en 2014, su mejor actuación ha sido la tercera ronda.

Kvitova, con ganas de defender la corona

La campeona de 2011 y 2014 busca en esta temporada su tercera corona en el All England Lawn Tennis Club. De momento todo ha iniciado bien para la checa, pues en sus dos primeros encuentros, que la tienen instalada en la tercera ronda, tan solo ha cedido tres games. Primero derrotó a Kiki Bertens por 6-1 y 6-0, luego a Kurumi Nara por 6-2, 6-0.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios