VINCI Y VENUS WILLIAMS IMPONEN CONDICIONES EN LA WTA

Roberta Vinci y Venus Williams imponen condiciones en el circuito WTA a pesar de su longevas carreras. La italiana y la estadounidense se consagraron campeones en los torneos de San Petesburgo y Taiwan, respectivamente  y dejaron claro que tienen tenis para rato.

Vinci ha dejado claro que  la final del año pasado en el Abierto de los Estados Unidos no ha sido una casualidad. Su performance en canchas rápidas sigue en un alto nivel y hoy en una hora  y  veinte minutos frenó a la suiza Belinda Bencic con parciales de 6-3 y 6-4 para ganar en San Petesburgo su décimo título WTA y primero desde la temporada 2013. El triunfo de la italiana la dejará en el lugar número 13° del mundo. Entretanto, Bencic, estará por primera vez en el top 10 (9°) tras la final alcanzada.

Mientras tanto en la primera edición del Taiwan Open, Venus Williams de 35 años, confirmó su favoritismo y se terminó quedando con el trofeo de campeona. La estadounidense venció por 6-4 y 6-2 a la japonesa Misaki Doi (61ª) y logró su título N°49 de la WTA.

Cabe resaltar que la hermana mayor de la familia Williams quedó a título de entrar al selecto grupo de tensitas que tienen 50 o más coronas: Martina Navralitova (167), Chris Evert (154), Steffi Graf (107), Serena Williams (69), Lindsay Davenport (55) y Monica Seles (53).

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios