VICTORIAS COLOMBIANAS EN EL FUTURO DE VILLAVICENCIO

En una jornada en la que la lluvia no permitió el desarrollo total del Seguros Bolívar Open de Tenis Villavicencio 2016, cinco colombianos avanzaron a segunda ronda. José Daniel Bendeck, Juan Sebastián Gómez, José Fernando Carvajal Frazier Rengifo y Alejandro Gómez ganaron en sus partidos.

Bendeck superó 7-5 y 6-0 al argentino Federico Aguilar, Juan Sebastián Gómez se impuso 6-3 y 6-4 a Juan Montes, entre tanto Carvajal le puso freno con un doble 6-4 a Iván Arévalo, quien venía del cuadro clasificatorio, Frazier Rengifo derrotó 6-4 y 6-2 al mexicano Jeff Guerrero y Alejandro Gómez, siembra dos, le ganó 6-0 y 6-4 a Barlaham Zuluaga.

Además de las cinco victorias colombianas, el día también dejó como vencedores a los brasileños Tiago Lopes y Fernando Romboli. Lopes dio cuenta de Daniel Mora 6-0 y 6-1, mientras que Romboli hizo lo propio con Javier López a quien despachó 6-3 y 6-2.

El partido más atractivo de la jornada fue el que protagonizaron el ecuatoriano Iván Endara y el colombiano Felipe Mantilla,  el cual favoreció 4-6, 6-2 y 7-5 a Endara en 2 horas y 10 minutos de juegos, siendo este el más en esta fecha.

Redacción Oficina de Prensa

Comentarios

comentarios