VICTORIAS COLOMBIANAS EN EL FUTURO DE VALLEDUPAR

Con un total de veinte tenistas colombianos comenzaron este lunes las competencias en el cuadro principal de sencillos del Torneo ITF Futuro F9 Colombia “Copa Gobernación del Cesar” de 15.000 dólares que se juega sobre superficie rápida en el nuevo Complejo de Tenis de Valledupar y que se realiza gracias a la iniciativa y gestión de la Gobernación del Cesar, en cabeza del señor Luis Alberto Monsalvo Gnecco y la Secretaría de Recreación y Deportes en beneficio del deporte en la región.

Los colombianos Camilo Erazo y William Melano fueron los primeros en conseguir su paso a los octavos de final tras superar a sus connacionales Felipe Santamaría y Sebastián Mejía.

Erazo eliminó con parciales 7-5, 5-7 y 6-4 a Santamaría y Melano hizo lo propio ante Mejía, sobre quien se impuso por marcador 6-2 y 6-1.

Entre tanto, el boliviano Federico Zeballos, máximo favorito a llevarse el título del certamen, debutó con triunfo ante el colombiano Javier Núñez, por 6-1 y 6-1.

Finalmente, el mexicano Manuel Sánchez, siembra 4, dejó en el camino al dominicano Jesús Félix, con parciales 4-6, 6-0 y 6-0.

En la programación de este miércoles debutarán el mexicano Tigre Hank, siembra 2; el japonés Kaichi Uchida, siembra 3; el mexicano Daniel Garza, siembra 5; el chileno Jorge Montero, siembra 6; el argentino Matías Descotte, siembra 7 y el colombiano Daniel Mora, siembra 8, entre otros.

Redacción Fedecoltenis

Comentarios

comentarios