VÍCTOR ESTRELLA, CAMPEÓN DEL CHALLENGER DE PEREIRA

El dominicano Víctor Estrella se coronó campeón del Seguros Bolívar Open Pereira 2014, torneo tipo Challenger que entregó 40 mil dólares en premios y 80 puntos para el ranking profesional de la ATP.

Foto: Tenis Seguros Bolívar

Foto: Tenis Seguros Bolívar

En una espectacular final, Estrella derrotó al brasileño Joao Souza en tres sets con parciales 7-6(5), 3-6, 7-6(6), partido que duró 3 horas 15 minutos y que ofreció grandes emociones a la muy buena cantidad de aficionados.

Estrella se coronó de esta manera por primera vez campeón en Pereira, pero es su quinto título en torneos tipo Challenger y mantiene una muy buena temporada, ya que este año fue finalista en el Challenger de Morelos (México), alcanzó tercera ronda del Abiertos de Estados Unidos y fue semifinalista del ATP 250 de Bogotá.

“Fue un partido intenso, más de tres horas en la cancha, un nivel increíble, un partido agotador pero estoy muy contento, feliz de ganar aquí en Pereira porque nunca antes me había ido tan bien”, señaló el campeón al término del encuentro.

Estrella además hizo énfasis en el buen momento de su carrera. “Le doy gracias a Dios por el momento que estoy pasando, contento y ojalá sigan las cosas así”, agregó visiblemente emocionado por el título alcanzado.”

En primera ronda Víctor derrotó al chileno Nicolás Jarry, en segunda al norteamericano Chase Buchanan, en cuartos de final al español Daniel Muñoz De La Nava y en semifinales al argentino Guido Pella.

El Seguros Bolívar Open Pereira 2014 reunió a más de 55 jugadores en representación de 17 países.

LOS COLOMBIANOS BARRIENTOS Y STRUVAY GANARON EL TROFEO DEL DOBLES.

La pareja local conformada por Nicolás Barrientos y Eduardo Struvay se hicieron con el título del dobles en el Seguros Bolívar Open de Pereira al vencer en la final a los argentinos Guido Pella y Horacio Zeballos por 3-6, 6-3 y 11-9 y así, defendieron la corona que habían logrado en 2013. Los colombianos, sembrados número 3, derrotaron en primera ronda a Maytin/Molteni, en cuartos de final a Estrella/Llompart y en semifinales a King/Spir.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario