VENUS Y SERENA WILLIAMS, DANGER EN MONTREAL

Las hermanas Williams volverán a cruzar su destino en una pista de tenis. En las últimas temporadas, Serena ha estado varios escalones por encima de su hermana Venus. Actualmente, el escenario de batalla se presenta más igualado por el gran momento de Venus Williams. El padre y mentor de las hermanas Williams, tendrá el corazón dividido. Curiosamente, en su etapa de formación como tenistas, al padre de las Williams no le gustaba que se enfrentaran entre ellas.

Foto tomada de : http://rollingout.com/photos/serena-williams-venus-williams-usain-bolt-and-more-during-london-olympics-2012-day-1/attachment/venus-and-serena-williams-3/#_

Foto tomada de : http://rollingout.com/photos/serena-williams-venus-williams-usain-bolt-and-more-during-london-olympics-2012-day-1/attachment/venus-and-serena-williams-3/#_

Empezaremos analizando el momento actual de la mayor de las Williams, Venus. Después de graves problemas relacionados con enfermedades, ha vuelto con gran fortaleza a la élite de la WTA. En Montreal sus victorias son ante rivales importantes: Pavlyuchenkova, Kerber y Carla Suárez. Han sido partidos duros a 3 sets donde se ha mostrado intratable especialmente al resto. La profundidad de sus devoluciones incomoda a las rivales y ha mostrado gran inteligencia para buscar ángulos imposibles. A nivel mental ha llegado en plenitud a los tramos finales de los partidos, demostrando que ha vuelto a ser una ganadora.

Por otro lado, poco se puede añadir de Serena Williams, “La Pantera” 3.0. Número 1 del ranking, aunque este año ha dado ciertos síntomas de vulnerabilidad en algunos partidos. Los Aces la mantienen viva en los partidos, pero se muestra errática y algo lenta de piernas en grandes fases de los partidos. En los principios de los encuentros, no entra arrasando como lo hacía en su pasado reciente. Wozniacki le mandó un serio aviso ayer, pero Serena Williams se levantó del KO al estilo Rocky Balboa. Serena en pistas duras le gusta pegar cañonazos en posición estática y las rivales hacen lo imposible porque tenga que hacerlo en carrera.

Este partidazo entre las hermanas Williams presenta grandes incógnitas. Creo que será bastante disputado porque se conocen a la perfección y saben perfectamente los puntos deficitarios de su tenis. Probablemente, la clave está en si alguna consigue imponer su saque para desesperar a su contrincante. De todas formas, es una gran noticia ver a Venus Williams con tanta energía y plantando cara a rivales TOP. Por su parte, Serena Williams tiene una ambición sin límite y querrá seguir sumando títulos a su dilatado palmarés. 

¿Quién es vuestra favorita?

About The Author

Alejandro Pinedo Solano: Twitter http://@AlejandroPine29 Seguidor del apasionante mundo de la raqueta. El tenis es un 80% de mente y un 20% de corazón. Superar las bolas de break es imprescindible para avanzar en la vida.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario