¿VAIDISOVA VOLVERÁ AL CIRCUITO?

Nicole Vaidisova publicó un video en su cuenta de Instagram practicando su servicio, ese mismo que debido a problemas en uno de sus hombros la sacó del tenis en 2010. competencia. La checa de apenas 25 años que llegó a ser número 7 del mundo, tiene en su palmarés las semifinales de Roland Garros (2006) y Australian Open (2007), además de 6 títulos WTA Tour. .

Mañana en Match Tenis repasaremos la carrera de una de las jugadoras que prometió con llegar a la cima del tenis, pero los inconvenientes físicos la sacaron de competencia.

En estas últimas semanas, finalmente he sido capaz de servir con menos dolor que los últimos tres años. Esto me da confianza y me pone feliz  de ver el progreso que he logrado, después de luchar en los últimos años contra las cirugías, la rehabilitación y los contratiempos. Un paso a la vez, pero al final me estoy acercando más y más “.

Comentarios

comentarios

Acerca de Match Tenis

Periodista especializado en tenis. Ex jugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor de portal www.matchtenis.com. Actualmente refundido en el mundo del petroleo.

Deja un comentario