US OPEN: HISTORIAS DEL DÍA 7: RAMA FEMENINA

Cada vez quedan menos jugadoras para la lucha del último título de Grand Slam de la temporada. Serena y Venus Williams ganaron y protagonizaran el duelo más apasionante de los cuartos de final. Mientras, Eugenie Bouchard atravesó una situación insólita y le dio via a libre a Roberta Vinci.

September 6, 2015 - Serena Williams in action in a women's singles fourth-round match against Madison Keys during the 2015 US Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center in Flushing, NY. (USTA/Andrew Ong)

September 6, 2015 – Serena Williams in action in a women’s singles fourth-round match against Madison Keys during the 2015 US Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center in Flushing, NY. (USTA/Andrew Ong)

Bouchard tiene que decirle adiós al US Open: La despedida de Eugenie Bouchard del último Grand Slam de la temporada fue de la manera más inesperada. Tras haber consumado un gran torneo logrando tres victorias (algo que no sucedía desde enero en Australia), decidió no salir a pista ante Roberta Vinci por una contusión que sufrió en la cabeza tras resbalar en el vestuario. La canadiense dilató la decisión hasta el último momento esperando a ver si la situación mejoraba, pero al llegar a las instalaciones del campeonato se le vio con una imagen corporal alicaída. Así, Vinci se mete a su tercera cuartos en Grand Slam, todas en el US Open.

Duelo electrizante. Las hermanas Williams se enfrentarán en cuartos: Un duelo esperado desde la confección del cuadro es una realidad. Serena y Venus Williams ganaron sus partidos del día y se verán las caras por un cupo a las semifinales. La primera en obtener el boleto fue la menor, quien ofreció un impecable partido ante Anett Kontaveit (6-2, 6-1) donde se le vio firme con los golpes, el servicio ajustado y con buena movilidad. Mientras, Serena salió airosa de un partido que prometía más y derrotó a Madison Keys por doble 6-3. Esta vez tuvo una excelente presentación con su servicio, incluso, no concedió siquiera una opción de quiebre a su oponente. De esta forma, la uno del mundo queda a tres pasos de su ansiado Grand Slam del año, pero al frente estará su hermana para intentar impedirlo.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios