UNA PORTADA PARA “EL MÁS GRANDE”

Auténtico revuelo ha causado en las redes sociales y el medio noticioso-deportivo la última publicación que instala a Roger Federer no solo en la portada de una revista, sino en el pináculo de la grandeza atlética. Y es que no es para menos, pues la icónica Newsweek Europe salió a la luz la última semana con un titular que dice “Roger Federer. ¿El más grande?”.

Roger Federer, ¿el más grande?

Roger Federer, ¿el más grande?. Foto: ATP World Tour.

En la misma portada aparecen algunos nombres de otros deportistas de alto rendimiento, pero con menor visibilidad y sin foto. Ellos son: el piloto de automovilismo de velocidad Sebastian Vettel, el corredor Usain Bolt, el futbolista Lionel Messi, el golfista Tiger Woods, el basquetbolista Lebron James, el luchador Floyd Mayweather y el corredor de fondos ‘Mo’ Farah, en su orden.

Ya en el tenis, al suizo se le ha considerado el rey. Ahora, la publicación nacida en 1933 en Estados Unidos lo cataloga como el rey entre todos los atletas activos de hoy. El artículo empieza asegurando del tenista: “No es solo el jugador, es la persona; no es solo ganar, sino la manera (de ganar). Es la habilidad de recordarnos cómo deberían ser jugados los partidos y cómo deberían comportarse los campeones. Él, Roger Federer, ha establecido un estándar”.

About The Author

Juan Molano. @Juankmolano. Ha volcado su afición por el deporte blanco y su carrera profesional como Lingüista al servicio del periodismo en tenis. Editor de contenidos para Match Tenis

Comentarios

comentarios