UNA NUEVA AVENTURA, UN VIAJE EN CONJUNTO

Si has llegado hasta aquí es que eres curioso/a y/o me tienes algo de estima (aunque sea poca). Lo primero quería agradecerte que me dediques parte de tu tiempo -que ya es- y, en segunda instancia, darte las gracias también por tu apoyo en una comunidad twittera (permíteme que lo llame familia) que no para de crecer y de darme alegrías día sí y día también.

No he venido aquí a hablarte de mi vida – ya habrá tiempo- sino a compartir una muy buena noticia contigo. Porque sí. Porque ya tenemos muchas malas al cabo del día y esta -al menos para mí- es positiva ya que me sigue ayudando a seguir creyendo en lo que hago. Verás. Déjeme que te cuente. ¡Eres impaciente, eh! ;D

Hace un tiempo los amigos de Match Tenis se pusieron en contacto conmigo y me invitaron a formar parte de una aventura. Yo, como todo hijo de vecino periodista, tengo siempre la mochila lista por si en algún momento salta la noticia. Nunca se sabe. Meto lo suficiente como para sobrevivir: pasión, trabajo, constancia y alegría (y el ordenador que si no..;D) Luego ya, si me encuentro por el camino algo más, lo voy incluyendo (¡Y eso que me llevo!).

Me propusieron embarcarme en un proyecto ambicioso, renovado y respetuoso con el tenis

Me propusieron embarcarme en un proyecto ambicioso, renovado y respetuoso con un deporte que me apasiona. Y yo que soy de esos de «no me lo digas dos veces», decidí aceptarlo. No sé si este viaje llegará al destino deseado -confío en que sí- pero solo espero que me acompañéis como lo lleváis haciendo todo este tiempo.

Mi misión allí será ser la cara visible del equipo en Europa y pelotear entre siglos tanto en el portal web como en el blog asociado al periódico colombiano ‘El Espectador’. Me encanta combinar actualidad con dosis de historias diferentes sobre este deporte. Pienso que el tenis es uno de los deportes más maravillosos que hay y en el que se esconden relatos que no trascienden en los medios de comunicación tradicionales per0 que son «necesarios» para saber cómo hemos llegado hasta lo que tenemos en la actualidad.

Desde hoy os espero en una nueva casa que, entre todos -seguro-, vamos a acondicionar para que sea un lugar cálido en el que sentirnos a gusto, en el que informar de lo más relevante y en el que podamos disfrutar de los grandes momentos que nos da algo tan pequeño como una pelota de tenis. Si no lo habéis hecho ya, daos una vuelta por la web, seguid a Match Tenis en Twitter (@MatchTenis) y allí os aguardo, al otro lado de la red, para que vayamos tanteando sobre la nueva superficie, sprintando desde el fondo histórico y debatiendo cualquier revés gramatical.

Un abrazo fuerte.

About The Author

DAVID SÁNCHEZ: @DASanchez__. Periodista Freelance especializado en tenis. Voleador nato en la red 2.0 y un jugador regular desde fondo histórico. Ágil y con capacidad de adaptación a todo tipo de superficies textuales. Español pero cosmopolita gráfico. He publicado en medios como CNN Chile, Sphera Sports, SportYou o VAVEL y colaborado con emisoras radiofónicas como Libertad FM o Radio Internacional. En Match Tenis disfruto peloteando entre siglos.

Comentarios

comentarios