UNA MALA JORNADA PARA CANADÁ

Un debut bastante difícil tenía por delante Milos Raonic en segunda ronda del Masters 1000 de Canadá ante el croata Ivo Karlovic, en donde se esperaba un choque muy parejo desde el servicio y errores en la devolución.

Ambos jugadores demostraron su poderío y una alta efectividad con su primer servicio, sin embargo, fue el croata quien supo aprovechar los errores del canadiense en los dos tie-breaks disputados y se llevó el partido por un doble 7-6, logrando conectar 22 aces ante 11 de Raonic en una hora y cuarenta y un minutos de partido.

Algo similar ocurrió con Eugenie Bouchard quien cayó en su primer partido de Toronto ante la suiza Belinda Bencic en la noche de este martes. La suiza superó a la canadiense en un reñido encuentro que se extendió a tres mangas y término con parciales 6-0, 5-7, 6-2.

Al inicio del partido parecía que Bouchard se despediría bastante rápido del encuentro, sin embargo, conel firme apoyo dela hinchada localtras ella,logró salvarun punto de partidocuando ellarompió el servicio de Bencic para seguir con vidaen el segundo sety ganar los siguientes 3 juegos de forma consecutiva.

Pero Bouchard fue incapaz de mantener su impulso en el tercer set y Bencic quebró el servicio de la canadiense y se aferró a la victoria. De esta forma los canadienses se quedaron sin representante femenina en el torneo de Toronto y el único sobreviviente en el cuadro de Montreal es Vasek Pospisil quien se enfrentara a John Isner en tercera ronda.

Redacción MATCH TENIS 

Comentarios

comentarios