UN MASTERS MÁS PARA LOS BRYAN

Los estadounidenses revalidaron el título en París-Bercy y alcanzaron la cifra de 32 torneos Masters 1000 ganados en toda su carrera. Además es la primera pareja que gana seis Masters en una misma temporada.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Los hermanos Bryan, la mejor pareja de dobles de la actualidad, se hicieron con el título del Masters 1000 de París tras vencer en la final al dúo conformado por Marcin Matkowski y Jürgen Melzer (7-6, 5-7, 10-6) y así obtuvieron su 102º trofeo como equipo y el 32º de categoría Masters, consolidándose como los más ganadores en este ámbito.

Con este triunfo, los nacidos en Estados Unidos se convierten en los más vencedores en París con cuatro coronaciones, dejando atrás al binomio Jacco Eltingh y Paul Haarhuis que tenían tres conquistas entre 1994 y 1997. Además, los Bryan alcanzan el récord de más Masters ganados en una misma temporada con seis (Indian Wells, Miami, Montecarlo, Cincinnati, Shanghái y París), mientras que los restantes los ganaron Daniel Nestor/Nenad Zimonjic (Madrid y Roma) y  Alexander Peya/Bruno Soares (Canadá).

“Estamos muy contentos de ganar París de nuevo, sobre todo porque hemos tenido que vencer a cuatro equipos de calidad a lo largo del camino”, dijo Mike. Y finalizó expresando: “Esperamos mantener nuestro alto nivel de entrar en el último torneo de la temporada.”

Comentarios

comentarios

Deja un comentario