UN ESCOCES QUE QUIERE MAS

Se conoce el primer finalista del segundo Masters 1000 de la temporada, el campeón en las ediciones del 2009 y 2013, buscará su tercera corona en abierto de la florida, esperando por Djokovic, que cerró hoy la jornada ATP. Murray superó a Berdych por doble 6-4 y llega así, a su segunda final en el año.

CBsHJXuUEAA_MGD

Una semana muy especial, es la que lleva escribiendo estos días Andy Murray. El numero 4 del mundo conquistó e ingresó al ‘club’ de los tenistas que han superado las 500 victorias, y hoy sumó una mas, en un partido que no fue muy regular desde el comienzo.

Tres quiebres consecutivos, daban inicio al encuentro en semifinales de Miami. En el primer set, el peso de los golpes se inclinaba hacia el británico y sin desperdiciar la ventaja que tomaba en el tercer ‘game’, supo cerrar dejando en su bolsillo, la primera manga a su favor.

Todo empezaba similar en el siguiente parcial, tomaba el servicio de Tomas Berdych, y estuvo cerca de concretar el quiebre (40-30 y dos veces ventaja), pero un pequeño golpe emocional del checo, igualaba las acciones 1-1 el segundo set. Se repetía la historia anterior, un tercer quiebre consecutivo se hacía Murray, y logró mantenerse así hasta finalizar el encuentro, salvando un 0-30 en el juego final.

Partido de estadísticas, dejó este duelo en la cancha central, con la victoria del escocés, Murray en 12 ocasiones disputadas, igualó a 6 las victorias frente a Berdych. Llegó a su final numero 47 y a la cuarta en el Masters 1000 de Miami.

Dejó en su camino a Young, Giraldo, Anderson, Thiem y Berdych, y a pesar de no haber mostrado regularidad en el torneo, llega a la final, siendo un máximo candidato para llevarse el titulo.

Comentarios

comentarios