TROICKI VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO

El serbio Viktor Troicki se coronó campeón del Challenger de Como, en Italia, lo que significa su primer título luego de la suspensión de 12 meses por negarse a un control antidoping en el Masters de Montecarlo 2013.

Foto: Ludovico Giussani

El nacido en Belgrado no tuvo mayores inconvenientes para vencer en el partido decisivo al irlandés Louk Sorensen (29 años, 213°) 6-3, 6-2 y conseguir así su tercer trofeo de esta categoría. Troicki, que inició el torneo proveniente de la clasificación, sólo se vio complicado durante la semana en su encuentro de primera ronda con el bosnio Mirza Basic, donde tuvo que exigirse hasta el tercer set. De resto, derrotó con solvencia a Toni Androic, Facundo Argüello y Jürgen Zopp en las rondas previas hasta la final.

Con este título, el serbio vuelve a consagrarse campeón luego de 3 años y 10 meses cuando triunfó en el ATP 250 de Moscú en 2010. Además, se llevará algo más de 5.000 dólares y 80 puntos para el ranking.

About The Author

Fabián Valeth Orozco @Harryelpote: Redactor de TenisBreak. Director y productor de radio y televisión, locutor y redactor. Amante del tenis y del periodismo deportivo enfocado hacia este deporte.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario